Diciembre 9, 2016

Camaras de Seguridad

El uso de las cámaras de seguridad se ha vuelto muy importante en al ámbito local, nacional e internacional. La tecnología usada en las cámaras de seguridad evoluciona cada vez más, con mejoras como la resolución en Full HD ó Turbo HD, y la visualización remota de las cámaras de seguridad no sólo desde cualquier computadora, sino desde un smartphone y desde cualquier parte del mundo, usted puede ahora visualizar sus cámaras de seguridad esté donde esté.

Idea Soluciones Perú, les ofrece cámaras de seguridad de excelente calidad y a un precio accesible, en resoluciones como Full HD y Turbo HD. Cuidamos de la estética y calidad aún en los materiales de instalación y accesorios para un óptimo desempeño y duración del sistema de seguridad.

0003934 hikvision-ds-7100-grabador-4-8-canales-hd-tvi-analogicocamara-tubo-turbo-hd-720p-infrarofo-20m camara-turbo-hd-con-iluminador-tipo-domo dvr-canales-hikvision-ds-hwi-sh-20150504203906

Nuestros Servicios:

Pack 1 : Diseñado para hogar o negocio pequeño.

Instalación de sistema de cámaras de seguridad que incluye:

  • 01 DVR HIKVISION Doméstico 04 canales.
  • 01 Cámara de seguridad Hikvision Turbo HD.
  • 02 Video balum.
  • 02 Jack DC.
  • 01 Fuente 12v.
  • Mano de obra y materiales de instalación.
  • Capacitación de uso del sistema y configuración.
  • EZVIZ: Visualización remota de las cámaras de seguridad (PC, Smartphone) de forma gratuita.
  • Costo total del servicio y equipos, accesorios:  S/.950.00
  • Cada cámara de seguridad Turbo HD adicional a este sistema, incluido materiales de instalación y mano de obra: S/.350.00

Para más información póngase en contacto con nosotros aquí.

 

Desmontaje

Si desea llevar sus cámaras de seguridad a una nueva ubicación, nosotros nos encargamos de realizar el desmontaje y la nueva instalación de las cámaras. Solicite su cotización aquí.

 

Mantenimiento

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo.

Preventivo: Mantenimiento de rutina, quiere decir que sus cámaras no están fallando, pero necesitan ya de una limpieza y revisión de los video balum y conexiones de video y electricidad.

Correctivo: Cuando sus cámaras, o alguna de ellas está fallando y es algo notorio.

Solicite su cotización aquí.

 

DDNS

El DNS dinámico (DDNS) es un servicio que permite la actualización en tiempo real de la información sobre nombres de dominio situada en un servidor de nombres. Este servicio le permitirá visualizar las imágenes captadas por sus cámaras de seguridad en vivo y en directo desde su smartphone (celular), o desde cualquier computadora conectada a internet y desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día. El costo de este servicio es de S/.240.00 anual.